La quinta ciudad sagrada del mundo está en España. El Camino de Levante conecta la urbe oriolana con Caravaca de la Cruz, que alberga desde el siglo XIII una de las astillas del Lignum Crucis en que murió Jesucristo. Este hecho la ha convertido en merecedora de ser un lugar especial para el peregrino, sobre todo desde que el papa Juan Pablo II, concediera a Caravaca de la Cruz el Jubileo In Perpetuum.
El RC Murcia Norte organizó, para peregrinos y senderistas, el Camino de la Cruz, a pie, en 6 etapas, para recorrer los 120 kilómetros que distan entre el inicio del camino, en la Catedral de Orihuela, y el Santuario de la Vera Cruz.
El Camino de Levante que lleva hasta Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo consta de cinco tramos diferentes en los que aparte de ponerte a prueba, hay tiempo para disfrutar de los bellos paisajes y de la gastronomía de la Región de Murcia.
Sin duda, fue una forma maravillosa de estrechar lazos entre nuestros socios y ahondar en el sentimiento de pertenencia que tanto nos une.