crea esperanza en el mundo

EVENTOS ROTARY CLUB MURCIA NORTE

Yincana Cultural 2023 – «La Murcia del Siglo XIX»

22 / 04 / 23

Ya tenemos fecha para la XI Yincana Cultural de Murcia; 22 de Abril de 2023, sábado a las 9:30h, y que tiene como fin “descubrir” la Murcia del siglo XIX.

Las Bases, Dossier de Información y Ficha de Inscripción están disponibles en los siguientes enlaces:

  • ¿Quiénes pueden participar? Alumnos de centros educativos de Murcia de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato, de cualquier modalidad, así como estudiantes de otras opciones educativas en mismo rango de edad.
  • ¿Número máximo de participantes? La Yincana está limitada a un máximo de 60 equipos, integrados por 3 miembros cada uno (180 estudiantes).
  • ¿Hasta cuándo puedo inscribirme? La fecha “tope” es el próximo 14 de Abril de 2023. No obstante, de alcanzarse el número de participaciones con anterioridad a dicha fecha, dejaremos cerrado el plazo de inscripción en dicho momento, sin perjuicio de establecer una “lista de espera” por si hubiera eventuales bajas, siempre en riguroso orden de recepción de las inscripciones.
  • ¿Cuánto cuesta participar? CERO. La actividad será absolutamente gratuita, desarrollándose por las calles de la ciudad de Murcia, e incluye el acceso en su caso a museos o centros sin necesidad de pago de entrada.
  • ¿Cómo me inscribo? Imprime la ficha de inscripción, cumplimenta los datos y envíalos a yincanarcmurcianorte@gmail.com y recibirás un mail de confirmación.

    ¿Y si tengo dudas? Nos tienes a tu entera disposición en el correo Yincanarcmurcianorte@gmail.com o en el teléfono 609 646 927.

    ¡Os esperamos!

Rubén Del Baño Ortíz

Inmobiliaria Vivienda Murcia Somos expertos en el sector, con más de 10 años de experiencia.

Marco A. Martínez Moya

Agencia de Marketing Digital en Murcia. Somos una agencia especialista en Redes Sociales, SEO y Diseño Web. En Mark Sonoma ayudamos a las empresas a crecer.